RT Affinity - шаблон joomla Новости
   
Text Size
Login

¿ Quiénes somos ?

La plataforma de divulgación de PLOCAN es una iniciativa perteneciente a la ICTS Plataforma Oceánica de Canarias. Su objetivo fundamental es acercar a los ciudadanos las labores de investigación y desarrollo científico-técnicos que se desarrollan en el entorno de la ICTS, así como sus resultados y repercusión en la economía y en el bienestar social. Paralelamente aporta una visión general de carácter educativo acerca de algunas de las actividades que se realizan en el mar, fomentando el interés social por los avances científicos y tecnológicos.

Es nuestro objetivo facilitar el acceso a la  actualidad  científica y técnica derivada de las investigaciones y desarrollos que PLOCAN acoge,  así como a los contenidos elaborados por nuestro equipo de divulgación,  y a noticias de carácter científico publicadas en otros medios. Nuestro equipo de divulgación ofrece  además su asesoramiento a los medios de comunicación para la elaboración de materiales relacionados con el ámbito marino.

La ICTS PLOCAN es una iniciativa conjunta del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Gobierno de Canarias para la construcción de una instalación científico-tecnológica destinada a permitir e impulsar  la investigación en el océano profundo. Su construcción se llevará a cabo entre el 2010 y el 2011, año en el que comenzará la fase operativa de la estructura.

Pastilla_logosO_Plocan.png